Novedades

Las Aves

Observadores de Aves: Este es el sitio que estaban esperando, no necesitan moverse del predio de La Querencia para disfrutar de las aves de San Luis. Tenemos una inmejorable ubicación ya que estamos al lado de la Reserva Municipal en donde anidan las garzas blancas en su recorrido migratorio anual.

Las palmeras que se encuentran en nuestro predio, así como las que están en la reserva, son visitadas anualmente por las garzas blancas para hacer sus nidos y criar sus polluelos. No es raro verlas dentro de La Querencia.

Además nos visitan: carpinteros, benteveos, picaflores, horneros, jilgueros, zorzales, teros y muchas especies más. En los alrededores podrás disfrutar también de: cóndor, carpintero real y el carpintero gigante (que migró desde la Patagonia), benteveo, 2 especies de picaflor (común y cometa), halcón peregrino, milano blanco, varias especies de lechuza (entre ellas la "caburé" de hábitos diurnos), 2 especies de martín pescador, la chuña, el águila mora, el halconcito gris, chimangos, caranchos, 2 variedades de buitres, horneros, jilgueros, 3 especies de zorzal entre ellos el zorzal overo (llamado también rey del bosque), teros, patos silvestres, etc.

Visita el sitio Aves de San Luis y podrás ver todas las aves de San Luis.

No te pierdas la oportunidad de verlos en su hábitat natural y escucharlas a la mañana cuando te despiertas.....